Restaurante para Comuniones 2021 en Jaén

Como cada año, comenzamos a preparar con mucha ilusión los menús, detalles y tendencias para las comuniones en Jaén. Un día especial y de los más importantes para los más pequeños. 

¿Has pensado cómo sería el evento de tu comunión ideal? En el Asador Casa Chumi trabajamos para crear eventos que sorprenden, con la flexibilidad y servicios para que tengas el evento perfecto.

Si quieres celebrar la comunión de tu hijo/a, mira algunas de nuestras características.

Restaurante para Comuniones en Jaén, Asador Casa Chumi

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio y de la mejor calidad para que cada evento sea perfecto y especial y en las comuniones nos aseguramos de que los/las protagonistas disfruten al máximo de su gran día.

Después de la celebración en la iglesia, el restaurante cobra protagonismo y para que todo sea perfecto te ofrecemos las siguientes características.

Nos encontramos a 7 kilómetros de la Estación Linares-Baeza en la pequeña población de Miraelrío, un tranquilo pueblo de apenas 200 habitantes.

Menú para comuniones 2021

En el Restaurante Asador Casa Chumi nos esforzamos en que cada evento sea una experiencia gastronómica, con asados en horno de leña  y productos de la tierra pero con un toque innovador.

Nuestras especialidades son los asados en horno de leña. El producto más demandado es el lechazo de Castilla junto al cochinillo segoviano y las paletillas y piernas de cordero.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo para conseguir que tu celebración o evento sean un éxito. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. 

Disponemos de 3 ambientes para que puedas celebrar en la intimidad, en grupo, en buena compañía y con el mejor servicio y calidad de productos y cocina.

Descarga aquí el menú de celebraciones en PDF

Servicios del Asador Casa Chumi

  • Parking en la puerta
  • Diferentes tipos de bienvenidas, cocktail, copa de espera.
  • Zona de mesa dulce y regalos
  • Atención personalizada

Disfruta de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica.

¿Conocéis ya la fecha de la Comunión? Contacta y solicita información. 

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Asador en Jaén