Restaurante para celebraciones en Jaén

¿Buscando un restaurante para celebraciones en Jaén? Hoy queremos que descubras nuestro restaurante Asador Casa Chumi, un lugar diferente para celebrar un día especial con los tuyos. Trabajamos para crear eventos que sorprendan, con la flexibilidad y servicios para que tengas la celebración que siempre has soñado.

Bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa… Siempre hay algo que celebrar. Disfruta de nuestra cocina tradicional y original y sorprende a tus invitados. Sigue leyendo para descubrir nuestra propuesta que podrás configurar a tu gusto.

Restaurante para celebraciones en Jaén

Nos encontramos a 7 kilómetros de la Estación Linares-Baeza, en la pequeña población de Miraelrío, un tranquilo pueblo de apenas 200 habitantes. Nuestras especialidades son los asados en horno de leña. Y, sin duda, el producto estrella es el lechazo de Castilla junto al cochinillo segoviano y las paletillas y piernas de cordero.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo para conseguir que tu celebración o evento sean un éxito. Cuidamos hasta el más mínimo detalle. También podrás elegir entre los 3 ambientes de nuestro restaurante para que puedas celebrar en la intimidad, en grupo, en buena compañía y con el mejor servicio y calidad de productos y cocina. Sin olvidarnos de la amplia terraza.

Disfruta de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica.

Contacta con nosotros y disfruta de de una velada especial.

☎ Reservas:  953 638 535

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Jaén