Platos típicos de Jaén en Semana Santa

La tradición gastronómica en Semana Santa hace que en cuaresma y sobre todo los días de Semana Santa los fogones tengan algunas recetas y platos como protagonistas. En el Restaurante Asador Casa Chumi te contamos cuáles son los platos típicos de Jaén en Semana Santa. 

Platos típicos de Jaén en Semana Santa, Restaurante Asador Casa Chumi

La tradición en cuaresma hace protagonista a los guisos, pescados y la rica variedad de la gastronomía y productos de Jaén hacen el resto para confeccionar platos típicos y recetas que se mantienen y puedes degustar en diferentes lugares a lo largo y ancho de la provincia.

Es típico de estas fechas degustar un delicioso potage de vigilia, los garbanzos con espinacas, los buñuelos de bacalao o el guiso de patatas y bacalao.

Dulces Semana Santa Jaén

Llegamos al momento más dulce de la Semana Santa, y es que los postres típicos de Jaén en Semana Santa son una delicia. Te recomendamos probar las torrijas, la leche frita, los tradicionales hornazos, los roscos fritos, los pestiños y las flores.

Si quieres disfrutar de una comida deliciosa de Semana Santa, te proponemos venir al Asador Casa Chumi, donde podrás disfrutar de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y postres únicos.

👉 Echa un vistazo a nuestra carta.

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Asador en Jaén

Reservar

'