Opiniones Asador Casa Chumi

En el Asador Casa Chumi no paramos de recibir vuestras opiniones y comentarios y estamos encantados de conocer vuestra experiencia. En este post celebramos más de 600 reseñas de Google y una puntuación de 4,6.

¿Quieres saber qué opinan nuestros comensales sobre el Asador Casa Chumi? Te lo mostramos en imágenes.

Opiniones Asador Casa Chumi

Nuestros comensales destacan la exquisitez de los asados de cochinillo segoviano y lechazo de castilla, elaborados en horno de leña.

Un buen servicio es esencial. Pero también apostamos por la seguridad ante el COVID. Cumplimos con el aforo, separación de mesas, gel hidroalcohólico, carta en formato digital o el servicio a domicilio, entre otras acciones. Nos preocupamos por tu seguridad.

Además de los asados, en nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos así como postres y helados artesanales que no dejan indiferente a nadie.

Comodidad, intimidad y un ambiente único donde disfrutar de la gastronomía en buena compañía.

Estas son solo algunas de las opiniones que nuestros comensales han dejado en Google, Puedes verlas todas en este enlace, y dejar la tuya si nos has visitado. Te lo agradecemos de corazón 💖.

También puedes ver las opiniones de Tipadvisor y por qué nos han premiado con el Travellers´ Choice Tripadvisor 2020.

Asador Casa Chumi

Disfruta de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica.

Reservas:  953 638 535

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Asador en Jaén