Menú de San Valentín a domicilio en Jaén, Asador Casa Chumi

El 14 de Febrero está a la vuelta de la esquina. Seguro que ya estás dándole vueltas a tu cita para el día de San Valentín 2021 en Jaén. ¿Habrá restricciones? ¿Podremos celebrarlo fuera de casa?

Que no cunda el pánico, en el Asador Casa Chumi tenemos la solución con este Menú de San Valentín a domicilio.

Menú de San Valentín en Jaén a domicilio. Asador Casa Chumi

Con las restricciones tan cambiantes no sabemos qué pasara el 14 de Febrero, pero lo que si sabemos es que puedes disfrutar del amor en casa con una comida o cena para chuparse los dedos… Pero cuidado con decir que lo has hecho tu… que luego te pide repetirlo. 🤣

Os merecéis un día especial, brindar por el amor también en casa, porque ¿Quién dijo que los pequeños caprichos solo se pueden tener fuera?

Este es el principal motivo por el que hemos elaborado un menú a domicilio especial San Valentín para dos personas que podrás recibir en casa el 13 o 14. Tan solo tienes que meterlo en la nevera y perpalo según las instrucciones que te damos junto a tu pedido.

Así de sencillo, porque San Valentín es para disfrutar y no para cocinar: entrantes, 2 principales y postre, todo ello acompañado de una botella de vino Frizzante para que podáis brindar por el amor y por haber superado el 2020, por supuesto.

Cena de San Valentín en Jaén 2021, Menú a domicilio

Rosas, corazones, velas… y un delicioso y crujiente lechazo de castilla o cochinillo segoviano asado en horno de leña. Es el día del amor y se tiene que notar.

¿Quieres descubrir nuestra oferta de San Valentín 2021 en Jaén? ¡Te enamorará! ¡Le enamorará! ♥

¿Te ha gustado la idea? No tardes en reservar tu Menú de San Valentín a domicilio, ¡que se acaba! Los pedidos son limitados y repartimos a todas las localidades de reparto el 13 y 14 de Febrero.

  • Torreperogil, Villacarrillo y Sabiote
  • Villargordo, Jaén Capital, Mengíbar Jabalquinto, Arquillos y Navas de San Juan.
  • Vilches, La Carolina, Guarromán, Bailén, Baños de la Encina, Andújar.
  • Jaén capital, Canena, Rus, Ibros, Bejígar y Lupión.
  • Úbeda, Baeza, Linares.

En el restaurante asador Casa Chumi te proponemos sorprender a tu pareja con toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica. ¡Y sin salir de casa!

Disfruta del auténtico sabor de Jaén con la persona que más quieres. La calidad, sabor y frescura de nuestros productos sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestro cocinero y repostero trabajan cada día ofreciendo los platos y postres más deliciosos harán que tu sorpresa por San Valentín sea espectacular.

Pedidos con antelación:  953 638 535 y 625 874 492