Fiestas Ibero Romanas de Cástulo 2022

Llega el mes de la recreación histórica y en unas semanas estaremos celebrando la novena edición de las Fiestas Ibero Romanas de Cástulo. Tras dos años de pandemia, podrás disfrutar de nuevo la magia de estas fiestas. Del 12 al 15 de mayo, disfruta de la historia de Cástulo.

Fiestas Ibero Romanas de Cástulo 2022

Las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo son un evento turístico-cultural que recrea el pasado de la Ciudad Íbero-Romana de Cástulo, así como todos los rituales, costumbres, tradiciones y la gastronomía típica de esta época. Una amplia programación y multitud de actividades sumergen a la ciudad de Linares y al Conjunto Arqueológico en el Mundo Antiguo en su pasado íbero romano.

Las Fiestas Íbero Romanas de Cástulo se han convertido en unas fiestas de gran atractivo para los propios linarenses y vecinos de la comarca. Pero también para aquellos turistas que persiguen los eventos culturales y de recreación basados en el pasado y la historia del territorio. Además, este evento está incluido en las celebraciones de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

Programa IX Fiestas Ibero-Romanas de Cástulo 2022

Recreaciones de un circo romano, campamentos, talleres, desfiles, tácticas de combate, gastronomía, ponencias, visitas guiadas y luchas de gladiadores serán la seña de identidad de este evento. Consulta aquí la programación al completo.

Restaurante Asador Casa Chumi

Si quieres disfrutar de una comida deliciosa digna de la época, te proponemos venir al Asador Casa Chumi, donde podrás disfrutar de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y postres únicos.

👉 Echa un vistazo a nuestra carta.

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Asador en Jaén

Reservar

'