Feria de Linares 2022

Ya conocemos la programación de la Feria de Linares 2022, la Feria de San Agustín que este año tendrá lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre. Conciertos, eventos taurinos, feria infantil y muchas otras actividades para disfrutar de los días grandes de Linares.

Desde Asador Casa Chumi te deseamos que disfrutes de la Feria de Linares, y te animamos a reservar mesa y disfrutar de nuestros asados en horno de leña.

Feria de Linares 2022

Conciertos Feria de Linares 2022

Vanesa Martín
📅 27 DE AGOSTO | 22:30 Horas.
📍 Antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid

Siempre así
📅 29 DE AGOSTO | 22:00 Horas.
📍 Antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid

Leiva
📅 31 DE AGOSTO | 22:00 Horas.
📍 Antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid

Programación Feria de Linares 2022

La programación de la Feria de Linares 2022 está repleta de actividades, música y diversión.

Los más peques también tendrán actividades en esta feria de San Agustín que se realizarán en la Caseta Infantil instalada en el Parque Mariana Pineda. Además, durante toda la feria habrá ludoteca infantil de de 13h a 18h y de 20h a 1h con zona de manualidades, animaciones, juegos de mesa, zona interactiva de videojuegos, personajes infantiles, concursos y actuaciones infantiles.

Consulta aquí toda la programación de la Feria de Linares 2022 en la web oficial.

Toros Feria Linares 2022

Morante de la Puebla matará una corrida de Miura en la Feria de Linares como homenaje a Manolete en el 75º aniversario de su muerte. La Feria está compuesta por dos corridas de toros, una de ellas mixta y se desarrollará los días 27 y 28 de agosto.

  • Sábado 27 de agosto: Toros de María Guiomar Cortés de Moura y Núñez del Cuvillo, para Diego Ventura, José María Manzanares y Roca Rey.
  • Domingo 28 de agosto:  Toros de Miura para Rafaelillo, Morante de la Puebla y Curro Díaz.

Restaurante Asador Casa Chumi

Si quieres disfrutar de la Feria de Linares con una comida deliciosa, te proponemos reservar mesa en Asador Casa Chumi, donde podrás disfrutar de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y postres únicos.

👉 Echa un vistazo a nuestra carta.

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Asador cerca de Linares

Reservar

'