Deseos para un gran 2022

Dicen que año nuevo, vida nueva, y no es que queramos cambiar de vida, porque nos encanta vivirla detrás de los fogones, pero nos gustaría volver a la antigua normalidad. Esa en la que no había restricciones, mascarillas o gel.

Por todo ello, desde el equipo Restaurante Asador Casa Chumi queremos compartir contigo nuestros deseos para este nuevo año que comienza. ¿Compartes alguno con nosotros?

1. Volver a reunirnos

Nuestro primer deseo es que podamos volver a reunirnos sin correr el peligro de que alguien acabe contagiado. Tenemos muchas ganas de volver a reunirnos con tranquilidad, risas y llantos de felicidad. Queremos ver y sentir la ilusión, los besos y abrazos.

2. Compartir momentos

Dicen que la vida compartida es más bonita, y tienen toda la razón. Porque todos sabemos que no es lo mismo disfrutar de una comida solo que con buena compañía. Compartirla con tu pareja, tu familia y tus amigos. Que elija ese plato que tanto te gusta porque te conoce. Brindar por los buenos momentos, por las buenas noticias y por los planes del futuro.

3. Probar cosas nuevas

Imagina llegar a nuestro asador y preguntar al camarero: ¿Qué me recomiendas? Arriesgarse a probar cosas nuevas te llevará de viaje por un mundo de sabores, olores y texturas. Y puede, que incluso ese nuevo plato se convierta en uno de tus favoritos. Como dicen un dicho popular… mejor arrepentirse de haberlo hecho que quedarse con las ganas.

4. Celebrar las pequeñas cosas

En 2022 queremos que celebres las pequeñas cosas. Los pequeños momentos y acontecimientos que ocurre en tu día a día. Porque ahí es donde reside la felicidad, la verdadera. Disfrutar del día a día, de la gente que te rodea y hasta de los lugares que visitas. Siempre hay algo especial que celebrar, las ganas, la ilusión, las palabras que se dicen, las miradas. Momentos irrepetibles.

5. Disfrutar de la compañía

Y por último, pero no menos importante, deseamos poder aprovechar hasta el último segundo de la compañía que tenemos con nosotros. De aprovecharla al máximo, de dejar los móviles guardados en los bolsos o en las chaquetas, de querer inmortalizar los momentos en nuestra cabeza y no con la cámara del móvil. Buscar que haya una buena conversación en las que todos se sientan a gusto y den todo de ellos, y no solo querer un buen filtro con el que todos estén contentos para subirla.

Este 2022 te esperamos en Asador Casa Chumi, para poder celebrar la “nueva vida” contigo, y desearte un ¡FELIZ AÑO 2022! Que todos y cada uno de tus deseos se hagan realidad.

Disfruta de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica.

Echa un vistazo a nuestra carta y descubre nuestro menú degustación.

Cómo llegar al Restaurante Asador Casa Chumi, Asador en Jaén

Reservar

'