Comida Navidad para empresas, Asador Casa Chumi

comida navidad empresas jaen linares restaurante asador casa chumi

Se acerca la época navideña, y este año por fin podremos reunirnos con la familia, con los amigos, y con los compañeros de trabajo para celebrar estas fechas tan señaladas. Si estás buscando un restaurante para comidas Navidad para empresa en Jaén, no te pierdas nuestra propuesta.

Comida Navidad para empresas, Asador Casa Chumi

Si está pensando en organizar una comida de empresa para Navidad en Jaén encontrará que el Restaurante Asador casa Chumi es el lugar idóneo para celebrar el evento. La comida, el ambiente, la localización, el servicio, todo, absolutamente todo hará que la reunión salga a pedir de boca.

Cochinillo segoviano, lechazo de castilla asados al horno de leña; platos elaborados con ingredientes de alta calidad, y postres únicos que harán de la comida Navidad de tu empresa una experiencia única. 

Disfruta de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica.

Contacta con nosotros para descubrir nuestros menú especiales y disfruta de una velada especial.

Información y reservas 953 638 535

Además, si quieres hacer aún mas especial la comida de Navidad para empresas, puedes elegir el menú degustación donde nuestro chef va a seducirte con pequeñas raciones de nuestros mejores platos.

Descubre aquí toda la información sobre el menú degustación Asador Casa Chumi.

Reservar

'