Carne de vaca madurada, Asador Casa Chumi

Si eres un amante de la carne, es muy posible que hayas oído hablar de la carne de vaca madurada. Puede que incluso la hayas probado alguna vez, pero es probable que no sepas qué proceso ha seguido hasta llegar a tu mesa.

Sabor, intensidad te dejaran sin palabras. Degustar un bocado de carne de vaca madurada es una experiencia única. Te sorprenderá la profundidad de sabores, que convierte cada pieza en algo especial. Si eres un auténtico carnívoro, tienes que probarla por ti mismo.

¿Qué es la maduración de carne?

La maduración es un proceso de añejamiento de la carne que se lleva a cabo con los mejores controles de calidad y garantía. Se mantienen en cámaras especiales durante más de 20 días, lo que le confiere al producto dos ventajas.

  • Por un lado ablanda sus fibras, lo que hace que sea más tierna.
  • Y por otro, fruto de esa maduración, le permite que aparezcan sabores concentrados y únicos, especialmente valorados en los paladares más exquisitos.

Carne de vaca madurada en el Asador Casa Chumi

Chuletón, entrecot, tomahawk… En nuestro Restaurante Asador Casa Chumi disponemos una vitrina repleta de chuletones, carnes premium maduradas y diferentes cortes que puedes elegir tú mismo/a. ¡Disfruta!

Somos conscientes de que te se te ha hecho la boca agua. Pero no te preocupes, porque te preparamos la carne de vaca madurada perfecta, ya sea poco hecho, en su punto o muy hecho. Tu eliges.

🛵 También puedes recibirlo en tu domicilio, consulta aquí nuestra carta.

Disfruta de toda una experiencia gastronómica de lujo con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, asados en leña y gastronomía típica.

☎ Reservas:  953 638 535